

La Unidad Técnica Pedagógica se encarga de la planificación, implementación y evaluación de todas las acciones educativas que se desarrollan dentro del currículum, lo que incluye los aprendizajes que establece el programa del Ministerio Educación. Estos aprendizajes se refieren principalmente a la adquisición de competencias y habilidades por medio de una serie de contenidos distribuidos en diversas asignaturas que componen el plan de estudios y que apuntan, hacia la obtención del mayor logro que sea posible de acuerdo a las capacidades personales de cada uno de nuestros educandos.
Entre las principales tareas que se desarrollan en la coordinación, está la verificación del cumplimiento de los programas de estudio, la supervisión del proceso de planificación por asignatura y nivel, la búsqueda de nuevas metodologías, el fomento de la capacitación de los profesores, la supervisión del proceso de evaluación, la organización de diversas actividades anexas como revisión de material de impresión, elaboración y publicación de calendario de evaluaciones, observación de aula y retroalimentación de profesores(as), implementación de salidas pedagógicas, atención junto a orientación de alumnos con necesidades educativas especiales, entre otras.
- Profesores de Asignaturas
- Asistentes de Aula
- Encargada Extra programáticos
- Bibliotecarias
- Encargada Fotocopias